La actualización Hollow Knight: Lifeblood ya está disponible

Desde idioma japonés hasta un nuevo jefe enemigo

hollow knight: lifeblood
 
 

Los jugadores de Hollow Knight tienen motivos para despertarse en el día de hoy con suma alegría, pues la desarrolladora Team Cherry ha confirmado la disponiblidad de Hollow Knight: Lifeblood desde hoy mismo para usuarios de Windows, Mac y Linux. Recordamos que esta actualización totalmente gratuita dotará de una nueva dimensión al exitoso lanzamiento. A continuación repasamos las características principales de esta notable ampliación y remodelación del juego:

  • Un jefe completamente nuevo con su propio tema musical creado por Chris Larkin.
  • Uno de los jefes ha recibido cambios muy notables. ¡Preparaos para el tremendo desafío!
  • Los marcadores de mapa ya están aquí. ¡Cartógrafos, regocijaos!
  • ¡Extras añadidos en el menú!
  • Ahora se puede jugar en japonés.
  • Arreglos de varios errores.
  • Añadidos voces y efectos de sonido adicionales.
  • Mejoras en el rendimiento y múltiples optimizaciones.

Por si alguien creía que tras la actualización de Lifeblood en Team Cherry tenían pensado ya aparcar Hollow Knight, no podían estar más equivocados:

“Hollow Knight: Lifeblood representa muchos meses de trabajo y mejoras internas, ¡y todavía estamos lejos de acabar! El pack 3 de contenido gratuito: Gods & Glory va tomando forma en este mismo instante, y está en camino de ser el más grande de todos hasta la fecha. ¡Aún queda mucho por llegar!

Team Cherry aún no puede fechar la versión de Switch de Hollow Knight

En último lugar, recordamos que aunque todo parecía indicar que múltiples semanas atrás recibiríamos novedades respecto a la versión para Nintendo Switch de Hollow Knight, la realidad es que no fue así. En este punto desconocemos si Lifeblood estará disponible en la consola híbrida para cuando Hollow Knight llegue a esta, pero sería algo de esperar. Veremos si ya habiendo lanzado esta actualización, Team Cherry puede desviar algo más de fuerzas hacia una versión de su obra que muchos siguen a día de hoy esperando.