Hitman: Sniper Assassin aparece en el registro por edades coreano

Por ahora no hay información oficial al respecto

Hitman: Sniper Assassin aparece en el registro por edades coreano
 

Hace ya unos cuantos meses desde que, a finales del pasado año 2017, IO Interactive se estableciera como un estudio independiente que mantenía las licencias de Hitman y confirmaba que se encontraban trabajando en un nuevo videojuego del Agente 47. Posteriormente, en el mes de febrero de este mismo 2018, el registro por edades australiano desvelaba que este nuevo videojuego podría ser Hitman: Sniper Assassin, el cual tendría prevista su llegada a PlayStation 4, PC y Xbox One. Ahora, nos llegan más pistas que apuntan a que efectivamente este será el próximo título de Hitman.

Hitman Sniper Assassin será el próximo juego protagonizado por el Agente 47

Tal y como recogen nuestros compañeros de Gematsu, ha sido el registro por edades coreano el que, en esta ocasión, ha incluido en su listado un videojuego que lleva por título Hitman: Sniper Assassin, con un lanzamiento previsto en PC, PlayStation 4 y Xbox One. La información del registro es prácticamente nula y no da pistas más allá del título y las plataformas. Sin embargo, teniendo en cuenta la cercanía del próximo E3 y que los registros por edades se producen en etapas avanzadas de la producción, es posible que la feria angelina sea el escenario escogido para mostrar lo próximo del Agente 47.

Por el momento, todo son rumores y tendremos que esperar a que desde IO Interactive confirmen o desmientan todo esto con un anuncio oficial que, según parece, podría estar al caer. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.


Contenido relacionado