Cast of the Seven Godsends se anuncia de manera oficial para Nintendo Switch

Su lanzamiento está previsto para este 2018

Cast of the Seven Godsends se anuncia de manera oficial para Nintendo Switch
 
 

Hace unos días os dábamos la noticia de que a través de la eShop de Nintendo Switch se había podido conocer el lanzamiento del indie Cast of the Seven Godsends, aunque Nintendo no se había pronunciado al respecto de manera oficial.

Hasta hoy, pues ha sido la propia desarrolladora del título, Merge Games, la que ha publicado un nuevo tráiler del juego, mediante el cual ya nos confirma el lanzamiento en la consola híbrida de Nintendo. Sin embargo, si bien os informábamos de que sería el próximo 3 de mayo cuando el título se iba a lanzar en la eShop, en el vídeo que encontraréis a continuación sólo se dice que el lanzamiento va a tener lugar en este 2018.

Cast of the Seven Godsends es un juego de acción en 2D en el que manejaremos al Rey Kandar, quién deberá rescatar a su hijo de las manos del malvado emperador Zaraaima.

Para ello cuenta con la ayuda de los siete dioses de Dareca, los cuales dotarán al protagonista de diferentes habilidades y hechizos con los que derribar a los más de cincuenta tipos de enemigos repartidos por toda la aventura. Tendremos también jefes de medio nivel y de final de nivel que intentarán evitar a toda costa que cumplamos nuestro cometido.

A continuación os dejamos con el tráiler del anuncio.


Contenido relacionado