Aunque Netflix se ha mantenido en bastante secreto con esta producción, el rodaje iniciado el pasado noviembre han despejado alguna que otra duda. Matt Murdock regresará este año a televisión por tercera vez, y lo hará con el peso de tener que romper una racha algo negativa para la plataforma con sus series de Marvel. En esta ocasión Daredevil deberá evolucionar como héroe y persona, superando lo visto al final de "The Defenders", y dando un paso más para convertirse en la figura que todos los fans de cómics conocen. Sin embargo no lo tendrá nada fácil, ya que deberá hacer frente a uno de los villanos más peligrosos de su saga.
Fue el pasado noviembre cuando el actor Wilson Bethel se incorporó al rodaje de la tercera temporada en el papel de un agente del FBI llamado Steve, que lucha con algún que otro problema de personalidad mientras busca el orden en su oficina. En aquel entonces se pensó que se trataba de un personaje secundario, pero tal y como revela ahora That Hastag Show, el actor encarnará no será Comepecados, como se especuló en un inicio, sino el famoso asesino Bullseye.
Marvel ocultó astutamente esta información en un principio porque la versión del villano a la que dará vida Bethel no será la que muchos seguidores esperan. En los cómics Bullseye ha sido generalmente conocido como Lester, o bien como Benjamin Pointdexter, no obstante existe otro asesino menos popular en el que el estudio podría haberse inspirado parcialmente. Jason Aaron introdujo una versión de Bullseye llamado Sheldon Pendergass en la serie MAX de "The Punisher". A falta de una confirmación, el Steve al que interpreta Bethel podría no ser otro que este tirador altamente cualificado.
La tercera temporada de "Daredevil" estará dirigida por Erik Oleson, y se espera que adapte de alguna manera el arco de "Born Again" creado por Frank Miller. En el reparto estarán Charlie Cox, Elden Henson, Deborah Ann Woll y Vincent D’Onofrio repitiendo sus papeles, mientras que Jay Ali (Ray Nadeem), Joanne Whaley (hermanastra de Matt), y el propio Bethal, llegan como grandes novedades. Se espera un estreno para finales de año en Netflix.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España