Se desvela la fecha de lanzamiento de Anima: Gate of Memories – The Nameless Chronicles

Disponible a mediados del mes de junio

Se desvela la fecha de lanzamiento de Anima: Gate of Memories – The Nameless Chronicles
 

Anima: Gate of Memories vuelve a con un nuevo y oscuro protagonista con The Nameless Chronicles, y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC sólo a través de Steam.

El Action RPG de Anima Project y BadLand Games regresa con una nueva aventura en la que El Sin Nombre, que aparecía en el primer Anima como enemigo, será el personaje principal en The Nameless Chronicles.

Al igual que su predecesor, Gate of Memories, nos encontraremos con un Action RPG, hack & slash, repleto de ataques mágicos y jefes finales, con reminiscencias a grandes referentes del género como Devil May Cry o Nier: Automata, y elementos heredados del rol tradicional. Acción, exploración y evolución del personaje a través de puntos de experiencia son algunos de las mecánicas incluidas en su apartado jugable.

Nameless Chronicles nos trasladará a los acontecimientos que dieron vida al primer Anima, pero desde la perspectiva del bando enemigo. Nos pondremos en la piel de El Sin Nombre (Nameless en inglés, que da nombre al título), un inmortal que ha asumido diferentes identidades a lo largo de la historia, y su búsqueda por hallar la muerte tras miles de años en el mundo.

La banda sonora ha sido creada por Sonotrigger Studios y en cuanto al apartado visual contaremos con una mezcla gráficos cel-shading con entornos realistas en 3D. BadLand nos asegura que este nuevo título quiere convertirse en el Action RPG del año, ¿lo conseguirá?

Anima: Gate of Memories – The Nameless Chronicles llegará a PlayStation 4, Xbox One y Steam el próximo día 19 de junio.


Contenido relacionado