Así es el mando oficial de SEGA para Android que desearás tener

Disponible durante el próximo mes de agosto

Así es el mando oficial de SEGA para Android que desearás tener
 

SEGA sigue muy activa en los últimos días y parece que comienza a moverse de cara al próximo E3 de Los Ángeles. La compañía nipona trabaja duramente en presentar sus nuevos proyectos y tal y como hemos conocido durante el día de hoy parece prepararse para celebrar los aniversarios de Mega Drive y Dreamcast respectivamente tras inaugurar una nueva página oficial.

Por otro lado, también conocimos hace algunos días que el próximo 23 de junio conoceremos los nuevos planes de la compañía en cuanto nuevos títulos de su afamada mascota Sonic. Así mismo y por otro lado también conocimos que próximamente se lanzará al mercado la versión oficial reducida de la consola Mega Drive en su versión mini.

SEGA estrena nueva página para los aniversarios de Mega Drive y Dreamcast

En otro orden de asuntos, la compañía nipona pondrá a la venta, desde el próximo mes de agosto, un mando oficial para dispositivos móviles con sistema operativo Android que será un gran complemento para el ya extenso catálogo de SEGA Forever. El mando tiene un aspecto similar al de Mega Drive de 6 botones y se adaptará a cada móvil de forma independiente de sus dimensiones. El pad será distribuido por merchoid a un precio de 34,90€  con las siguientes características:

  • Solo es compatible con teléfonos inteligentes Android
  • Hace que jugar con tus juegos SEGA favoritos sea aún más fácil
  • Conectividad vía Bluetooth
  • Soporte para teléfono inteligente extraíble incluido
  • Batería de 2 pilas AAA (no incluidas)

Contenido relacionado