Bethesda bromea y muestra cómo luce Skyrim jugado en tu nevera

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Bethesda bromea y muestra cómo luce Skyrim jugado en tu nevera

Habrá que seguir esperando para que se anuncie The Elder Scrolls VI

Bethesda bromea y muestra cómo luce Skyrim jugado en tu nevera
 

Esta ha sido una noche de emociones fuertes. Tras no haber podido ni parpadear en una trepidante conferencia de Microsoft donde cumplió con lo que prometía, anuncios por doquier, tocó el turno de Bethesda. La compañía no tenía tantos juegos para mostrar, pero aún así ha conseguido sorprender con el anuncio de DOOM: Eternal, continuación de DOOM (2016), y con los primeros detalles de RAGE 2 y Fallout 76.

La presentación ha sido bastante distendida en todo momento, hemos podido hasta presenciar un pequeño y rítmico concierto que abrió la misma. Viendo el tono que estaban tomando las personas que fueron pasando por el escenario para hablarnos de diversos títulos se podía anticipar que algo así sucedería, y es que Bethesda quiso ir un paso más allá y ha llegado a reírse de sí misma. ¿Cómo? Anunciando una edición de Skyrim, Skyrim: Very Special Edition, que se puede disfrutar en Alexa, Telesketch o incluso una nevera.

En esta vida hay que saber reírse, pero lo más importante es saber reírse de uno mismo. The Elder Scrolls V : Skyrim se puso a la venta en noviembre de 2011 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. En todos estos años, casi 7, se han lanzado un recopilatorio (Legendary Edition) que incluye el juego y sus expansiones, así como, múltiples ports para hacerlo compatible con la actual generación de consolas, es decir, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Con el lanzamiento de Skyrim en la consola de Nintendo, muchos fueron los que se metieron con la compañía por volver a comercializar un juego que ha arrasado en ventas y ya cuenta con un lustro a sus espaldas. Probablemente, muchas de esas críticas sean porque los jugadores quieren una nueva entrega de la saga, la que sería The Elder Scrolls VI, y parece que ya no tendrán que esperar mucho más, porque se ¡el nuevo título de la saga ha sido anunciado!


Contenido relacionado