Noita es lo nuevo de Nolla Games que se ha dejado ver en el E3

Llegará próximamente a Steam

Noita
 

Nolla Games, un nuevo estudio de los creadores de Crayon Physics Deluxe, The Swapper y Environmental Station Alpha ha sido uno de los estudios invitados en a la PC Gaming Show del E3 2018 donde sus desarrolladores han presentado su nueva obra. Hablamos de Noita un curioso título en pixel-art que próximamente se podrá adquirir en la plataforma de Valve, Steam.

Noita es un rogué-lite de acción mágica ambientada en un mundo en el que cada píxel se simula físicamente. Lucha, explora, derrite, quema, congela y evapora tu camino a través del mundo procesalmente generado usando hechizos que tú mismo has creado. Explorando una variedad de entornos que van desde las minas de carbón a las tierras baldías congeladas mientras profundiza en la búsqueda de misterios desconocidos.

  • Física basada en píxeles: cada píxel del mundo está simulado. Quemar, explotar o derretir cualquier cosa. ¡Nada en la sangre de tus enemigos! Ingresa a un mundo simulado que es más interactivo que cualquier cosa que hayas visto antes.
  • Tu propia magia: crea nuevos hechizos a medida que profundizas en las cavernas. Usa la magia para aplastar a tus enemigos y manipular el mundo que te rodea.
  • Mundo procedural generado: explora un mundo único cada vez que juegas. Descubra nuevos entornos a medida que se aventura más profundamente.
  • Acción roguelite: la muerte es permanente y siempre una amenaza inminente. Cuando mueras, no te desesperes, utiliza lo que has aprendido para avanzar en tu próxima aventura.


Contenido relacionado