Presentado Tokyo Ghoul:re Call to Exist de la mano de Bandai Namco

Llegaría a las tiendas en los meses de invierno

Presentado Tokyo Ghoul:re Call to Exist de la mano de Bandai Namco
 

Tokyo Ghoul: re es título del Manga que continúa la historia de Tokyo Ghoul, historia del dibujante y escritor Sui Ishida que vio como su ya franquicia recibía adaptación al anime con un éxito comercial de gran nivel, llegando a gran parte del planeta. En España podemos verla en la plataforma de Netflix, por lo que no es una completa desconocida por estos lares. Pues bien, a todos aquellos a los que les suene el nombre, les alegrará saber que en el último número de la siempre interesante revista V-Jump se anunció Tokyo Ghoul:re Call to Exist, un título repleto de acción que debutará en PlayStation 4 con Bandai Namco tras su desarrollo, quedando fijado su estreno para los próximos meses de invierno.

Sasaki se enfrenta a su pasado en el episodio 11 de Tokyo Ghoul:re

Bandai Namco ya nos dio pistas hace semanas, pistas que no pasaron desapercibidas pero que en ese momento no se asociaron con la saga Tokyo Ghoul, cuando realizaron el registro de la marca Call to Exist en territorio europeo. Este hecho nos hace ser muy optimistas con un lanzamiento europeo, cuya confirmación podría llegar en las próximas semanas. Respecto al título, en la publicación se recoge que estaríamos ante un título lleno de acción, contando con tres protagonistas mediante los cuales se desarrollaría la historia, contando con unos gráficos muy punteros.

Tal y como ocurre en la serie anime, los jugadores tendrán a su disposición luchar como ghouls, utilizando sus kagune, o como investigadores ghouls, armados en su defecto con quinque. El título también contará con elementos multijugador con batallas online en la que se enfrentarán ambos bandos, ghouls e investigadores, así como un modo cooperativo que de momento no se ha especificado.

 

Como decimos, el juego tiene muchas papeletas de acabar llegando a nuestras fronteras, aunque tocará esperar para su confirmación. En japón se espera para el último trimestre de este año.


Contenido relacionado