Regresión intentará hacer frente esta noche a La Catedral del Mar

A las 22:40 horas en Cuatro y Antena 3

Regresión intentará hacer frente esta noche a La Catedral del Mar
 

La Catedral del Mar” es la única serie este año, al menos de momento, que ha logrado mantener con elevadas cifras de audiencia. Es cierto que, a priori, no contará con una segunda temporada al ser una serie cerrada, pero Antena 3 podría intentar aprovechar este éxito para seguir adelante con nuevos episodios y nuevas tramas. Es algo que Mediaset no está dispuesta a permitir por lo que ha decidido emitir esta noche la última película de Amenábar, “Regresión”, en horario de coincidencia con la serie de Atresmedia en su cadena pequeña, Cuatro.

¿Por qué Cuatro y no Telecinco? El Mundial de Fútbol está agitando la programación de las cadenas de Mediaset y, quizás en su intento de sumar audiencia y colocar a Cuatro como la segunda cadena más vista de junio, algo que no es fácil de lograr por la pequeña del grupo de comunicación. En esta estrategia, eso sí, Mediaset puede fallar puesto que “Regresión” podría conseguir cifras de audiencia bajas en comparación de lo que lograría en Telecinco.

¿Se verá, por lo tanto, afectada “La Catedral del Mar” por lo último de Amenábar? ¿O la audiencia seguirá siendo fiel a la serie de Antena 3? Recordamos que ambos productos se emitirán desde las 22:40 horas en ambas cadenas; Telecinco, por su parte, pondrá en emisión “Air Force One“, la famosa película de Harrison Ford.


Contenido relacionado