Nace Goodman en primer tráiler de la cuarta temporada de Better Call Saul

Jimmy completará su transformación el próximo mes de agosto

Nace Goodman en primer tráiler de la cuarta temporada de Better Call Saul
 

Lo que nació como un pequeño spin-off destinado a aliviar la pena por el final de “Breaking Bad”, se ha terminado convirtiendo en una serie con incluso más calidad que la propia historia de Walter White. Hace ya tres años que Vince Gilligan y Peter Gould decidieron seguir expandiendo su universo con el personaje menos explotado de la serie, y ahora, tras mucha construcción de personaje, por fin llegan al momento que tanto estaban esperando. La transformación de Jimmy McGill en el abogado sin escrúpulos ha sido lenta, pero la cuarta temporada de “Better Caul Saul” dará vida al monstruo.

AMC ha estrenado el primer teaser tráiler de la última temporada protagonizada por Bob Odenkirk en el que vemos cómo los métodos y valores del protagonista se van ennegreciendo. Parece que el Jimmy que habíamos visto durante las primeras temporadas ha desaparecido completamente y en su lugar ha renacido el hombre tan particular que conocimos por primera vez hace ya tantos años.

Aunque el avance no aclara demasiadas cosas, sí parece apuntar a que los nuevos episodios serán mucho más intensos que los previos. AMC está sabiendo jugar bien sus cartas al esconder con inteligencia la trama de la que podremos disfrutar. Odenkirk, Rhea Seehorn, Jonathan Banks, y Giancarlo Esposito volverán para sorprender en uno de los estrenos más esperados de este verano. “Better Call Saul” se estrenará en Movistar+ el próximo 6 de agosto.

SINOPSIS

“En la cuarta temporada de ‘Better Call Saul’, la muerte de Chuck cataliza la transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman. Tras su pérdida, Jimmy se adentra en un mundo criminal que pondrá en peligro su futuro como abogado y su relación con Kim. La muerte de Chuck afecta profundamente a sus antiguos colegas Howard (Patrick Fabian) y Kim, poniéndolos una vez más en lados opuestos de una batalla desencadenada por los hermanos McGill. Mientras, Mike toma un papel más activo como consultor de seguridad de Madrigal Electromotive. Es un momento volátil para estar al servicio de Gus Fring, ya que el colapso de Héctor envía ondas de choque por todo el inframundo de Albuquerque y sume al cártel en el caos, destrozando los planes de Gus y Nacho. Mientras Gus cambia de rumbo, Nacho se encuentra en el objetivo de fuerzas mortales.”


Contenido relacionado