Finalmente La Verdad se emitirá el jueves 12 de julio

Se marchará el 19 de julio de forma temporal

Finalmente La Verdad se emitirá el jueves 12 de julio
 

Se termina el “culebrón” montado en Mediaset con “La Verdad“. La serie emitida en Telecinco se enfrentó primero a la cancelación de su séptimo episodio por la emisión de un partido de fútbol que se prolongó con prórroga y penaltis. Luego, la serie pasó a no tener día de emisión y, ahora, sabemos que se emitirá finalmente el próximo jueves 12 de julio ya que este día de la semana es el único que no contará con partido previo que pueda hacer peligrar su emisión como ya ocurriera una vez.

Otro problema al que se ha enfrentado la serie es que consta de 16 episodios, por lo que estando ahora en el séptimo, Mediaset ha decidido emitir en dos partes su única temporada. Por lo que tras el octavo episodio la serie se marcha para regresar el próximo otoño (con suerte, si no se retrasa). Así pues, si no hay cambios, será el próximo 19 de julio cuando se despida esta primera parte de una serie cerrada que, de momento, ha funcionado en Telecinco.

¿Tras tanto cambio perderá audiencia por el camino? ¿O los espectadores se acostumbrarán a ello? Lo cierto es que ya ha comenzado la temporada veraniega y la parrilla televisiva se enfrenta, durante estas semanas, a sus momentos más bajos en cuanto a audiencia se refiere.


Contenido relacionado