PUBG Corp. acepta y reconoce las críticas recientemente recibidas

"Estamos desarrollando nuevos planes resolver problemas en relación a PUBG"

PUBG
 

PUBG Corp., el estudio creado por Bluehole para trabajar en plena dedicación con el exitoso título battle royale, se ha encontrado últimamente de capa caída. Tras admitir no haber cumplido con las expectativas en el pasado mes de mayo, parece que el estudio sigue sin encontrarse cómodo a la hora de responder a las necesidades de PUBG. Tal es así, que recientemente ha aceptado y reconocido las múltiples críticas recibidas con el trabajo realizado (vía VG24/7):

“Estamos de acuerdo con las críticas del juego que muchos de vosotros habéis realizado recientemente, incluyendo comentarios como que nuestros esfuerzos deben ser más eficaces y que el título sigue necesitando mejoras. (…) En este punto estamos desarrollando nuevos planes para resolver diversos problemas de PUBG, priorizando el rendimiento del servidor, el cliente, las medidas antitrampas y arreglando errores“. Dichos comentario surgen, precisamente, a raíz de un movimiento para dificultar la vida a los tramposos, el cual en última instancia ha acabado provocando problemas como la imposibilidad (en ciertas circunstancias) de revivir a aliados caídos.

La desarrolladora aclaró que en general no suelen ofrecer demasiados detalles sobre estos cambios porque no desean que los tramposos adquieran información importante. Aun así, y pese a que ya están trabajando mediante la actualización #17.1 (PC) para solventar estas dificultades, PUBG Corp. es consciente de que el actual camino no es el que deben seguir. Por lo menos, parece que están dispuestos a cambiar su enfoque y ofrecer los resultados que la audiencia espera de ellos.

Fortnite tiene un mayor beneficio que PUBG Mobile en dispositivos iOS

En último lugar, destacar que si los propios problemas que afrontan no fueran ya suficientes, la sombra de Fortnite es una cada vez más larga y difícil de contrarrestar. La obra de Epic Games sigue generando millón tras millón y su éxito en dispositivos móviles es ya de un calibre abrumador.


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