El Hormiguero ya cuenta con nueva colaboradora, Nuria Roca

Se incorpora en septiembre

El Hormiguero ya cuenta con nueva colaboradora, Nuria Roca
 

Catorce temporadas después, “El Hormiguero” sigue renovándose: mientras que su presentador, Pablo Motos, sigue al frente del formato, sus colaboradores van cambiando con el tiempo (e incluso algunos de sus redactores) y van dando paso a nuevas caras. Hoy hemos sido informados de una nueva colaboradora que llegará con el comienzo de la nueva temporada del formato allá por el mes de septiembre: se trata de la conocida Nuria Roca, presentadora y actriz que lleva varios años en silencio y que regresa a la televisión mediante esta breve participación. La productora ya ha completado su fichaje.

Si bien su perfil como colaboradora es nuevo en el programa, Nuria Roca ya había visitado el programa en otras ocasiones, algo que delata una buena relación entre la productora y la actriz/presentadora. No se sabe de momento qué sección llevará a cabo, puesto que ahora la productora está hablando con Roca para ver en qué se siente cómoda, por lo que habrá que esperar unas semanas para saber qué papel asumirá. Lo que es seguro es que seguirá la línea del humor que caracteriza a “El Hormiguero“.

Roca ha estado en Atresmedia durante varios años presentando “La Isla de los Famosos” antes de que pasase a manos de Mediaset. ¿Encontrará el éxito o no será un fichaje bien recibido por los espectadores? Lo que se puede asegurar es que, al menos, cuenta con una gran experiencia.


Contenido relacionado