SNK Heroines: Tag Team Frenzy enseña sus mecánicas en un nuevo tráiler

Estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch

SNK Heroines: Tag Team Frenzy enseña sus mecánicas en un nuevo tráiler
 

En el transcurso del año, hemos apreciado a SNK Heroines: Tag Team Frenzy, la obra de Nippon Ichi Software America, en múltiples ocasiones. Trajes, gameplay, fecha de lanzamiento, entre otros detalles, son algunas de las eventualidades que el producto ha protagonizado, mientras que, en esta ocasión, la compañía japonesa vuelve a recurrir al formato audiovisual para mostrarnos más de su título de combate.

Específicamente, se trata de un vídeo en donde el estudio resume las características que definirán la propuesta del producto. En términos particulares, logramos observar sus mecánicas, tanto en lo que a combate respecta como a diversos elementos, al igual que su apartado argumental, señalando la participación de las protagonistas en un torneo organizado por un antagonista que pretende extraer el miedo de las competidoras.

De igual manera, se nos enseñan ciertos esbozos sobre la personalización de las heroínas, añadido que también resulta de gran enfoque para SNK. En último lugar, recordamos que SNK Heroines: Tag Team Frenzy podrá ser adquirido desde el 7 de septiembre para PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado