Gary Oldman hace carambola y se une a Amy Adams en The Woman in the Window

El actor cierra un elenco de protagonistas que brilla con luz propia

Gary Oldman hace carambola y se une a Amy Adams en The Woman in the Window
 

Hay ciertos proyectos que se venden por el universo al que pertenecen, por su guion, e incluso por su tráiler. El caso de “The Woman in the Window” es diferente. Anunciada hace el año pasado, esta adaptación de la novela de J.L. Fynn reunirá a algunos de los nombres más valiosos de Hollywood. Empezando por Joe Wright, director de la exitosa “El momento más oscuro” (“Darkest Hour”) siguiendo por Amy Adams, quien cicatriza su piel cada semana con “Heridas abiertas”, y terminando por Julianne Moore, una de las grandes veteranas del panorama.

A todos estos nombres de vértigo ahora se une nada más y nada menos que Gary Oldman. Según revela The Hollywood Reporter, el emblemático actor británico se reunirá con Wright de nuevo tras meterse en la piel de Churchill, para dar vida esta vez al padre de una misteriosa familia.

El guion de “The Woman in the Window” que está siendo escrito por Tracy Letts, se centra en una mujer con una severa agorafobia, y adicta a mezclar medicina con alcohol, que no ha salido de casa en meses. Se pasa el día bebiendo, viendo películas clásicas, y en general perdiendo el tiempo. Un día, mirando por la ventana, presenciará un crimen en la familia vecina que destrozará su mente y sus nervios. En ese panorama Adams será la mujer, y Oldman el cabeza de familia.

La película por el momento no cuenta con fecha de estreno y todavía no se sabe cuándo comenzará a rodar. La producción cuenta con el sello de Fox 2000, estudio que lleva una racha inigualable de aciertos durante los últimos años. Que ahora se haya hecho un proyecto de este calibre solo puede apuntar a que se repita la historia. Parece que Adams se ha aficionado a meterse en papeles de personajes trastornados, y por el momento se le está dando más que bien.


Contenido relacionado