RAGE 2 comandará la alineación de Bethesda para la Gamescom

RAGE 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

RAGE 2 comandará la alineación de Bethesda para la Gamescom

El evento se desarrollará entre el 21 y 25 de agosto

RAGE 2 comandará la alineación de Bethesda para la Gamescom
 

A medida que nos acercamos a la Gamescom, las compañías van compartiendo las alineaciones que pretenden mostrar durante el evento. En tal sentido, ya conocimos cómo se compondrán las participaciones de THQ Nordic, Capcom y Konami, además de la presencia de títulos como The Crew 2, nombres a los que hemos de añadir a Bethesda, compañía que tendrá a RAGE 2 como principal exponente.

Junto a la producción de id Software y Avalanche Studios, la compañía asimismo ha anunciado que llevarán The Elder Scrolls Online: Summerset, expansión del afamado MMO que ya está disponible; The Elder Scrolls: Blades, la producción para móviles anunciada durante el E3 2018; y Wolfenstein: Cyberpilot, el producto también anunciado durante la gala previamente destacada para la realidad virtual.

Microsoft rectifica: no habrá nuevo hardware de Xbox en Gamescom 2018

De esta manera, obras como Fallout 76, cuyo lanzamiento es el más próximo dentro de las creaciones pertenecientes a Bethesda, no formarán parte de la gala, por lo que los usuarios tendrán que esperar a octubre para poder disfrutar de la posapocalíptica aventura a través de su beta abierta. Sin embargo, el sucesor de Fallout 4, junto a DOOM Eternal y el propio The Elder Scrolls Online, estarán presentes en la no tan lejana QuakeCon, por lo que la compañía aún ha de guardarse múltiples sorpresas bajo la manga.

Para finalizar, recordamos que la Gamescom se producirá entre el 21 y 25 de agosto.


Contenido relacionado