Spider-Man

Spider-Man

PlayStation 4

Un gameplay filtrado revela la identidad de un nuevo villano para Spider-Man

Si quieres evitar spoilers es mejor que no sigas leyendo

Spider-Man
 

Insomniac Games ya lo venia diciendo, pese a la cercanía del lanzamiento del título exclusivo de PlayStation 4 Spider-Man, aún queda interesante información alrededor de la obra que muchos usuarios desconocemos. Entre ellos destacan algunos trajes que cambiarán de forma drástica del héroe protagonista, pero sin duda alguna, uno de los secretos más llamativos y que con más recelo ha mantenido el equipo de desarrollo gira entorno algunos de los personajes secundarios que harán actor de presencia en el título.

Tal y como ya confirmamos hace unos días, no se han revelado la identidad de todos los villanos. Sin ir más lejos, hace escasos días conocíamos la presencia de Silver Blade como una de las villanas a las que tendrá que enfrentarse el trepamuros. Desde un evento en el que se ha podido disfrutar de una nueva demostarción jugable  organizado por Sony, se ha filtrado un gameplay off-screen que nos deja comprobar y confirmar la presencia de uno de los antagonistas más conocidos e importantes del universo de Spider-Man. Se trata de Kingpin, al que podemos ver combatiendo contra en Spider-Man en una batalla que parece ser importante durante el desarrollo de la aventura.

Kingpin Boss Battle! from SpidermanPS4

Desconocemos si todavía restan más villanos por conocerse tras la filtración de la presencia de Kingpin. Pese a todo,  la obra desarrollada por Insomniac Games promete convertirse por méritos propios en uno de los lanzamientos más remarcables en la última parte de este 2018. A partir del próximo 7 de septiembre, ya con el título en las tiendas de todo el mundo, comprobaremos si las altas expectativas generadas terminan siendo colmadas.


Contenido relacionado