Insomniac Games ya lo venia diciendo, pese a la cercanía del lanzamiento del título exclusivo de PlayStation 4 Spider-Man, aún queda interesante información alrededor de la obra que muchos usuarios desconocemos. Entre ellos destacan algunos trajes que cambiarán de forma drástica del héroe protagonista, pero sin duda alguna, uno de los secretos más llamativos y que con más recelo ha mantenido el equipo de desarrollo gira entorno algunos de los personajes secundarios que harán actor de presencia en el título.
Tal y como ya confirmamos hace unos días, no se han revelado la identidad de todos los villanos. Sin ir más lejos, hace escasos días conocíamos la presencia de Silver Blade como una de las villanas a las que tendrá que enfrentarse el trepamuros. Desde un evento en el que se ha podido disfrutar de una nueva demostarción jugable organizado por Sony, se ha filtrado un gameplay off-screen que nos deja comprobar y confirmar la presencia de uno de los antagonistas más conocidos e importantes del universo de Spider-Man. Se trata de Kingpin, al que podemos ver combatiendo contra en Spider-Man en una batalla que parece ser importante durante el desarrollo de la aventura.
Desconocemos si todavía restan más villanos por conocerse tras la filtración de la presencia de Kingpin. Pese a todo, la obra desarrollada por Insomniac Games promete convertirse por méritos propios en uno de los lanzamientos más remarcables en la última parte de este 2018. A partir del próximo 7 de septiembre, ya con el título en las tiendas de todo el mundo, comprobaremos si las altas expectativas generadas terminan siendo colmadas.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024