Call of Duty WWII celebra un nuevo evento in-game: Días de Verano

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty WWII celebra un nuevo evento in-game: Días de Verano

Disponible hasta el 28 de agosto

Call of Duty WWII celebra un nuevo evento in-game: Días de Verano
 

Sledgehammer Games ha anunciado un nuevo evento para la comunidad de Call of Duty: WWII llamado Días de Verano. El evento está disponible con la actualización que han lanzado hoy, y finalizará el día 28 de agosto.

Hay tres nuevas armas: el subfusil Ribeyrolles, el francotirador 3 Line y el Automaton, así como un nuevo mapa disponible primero en PlayStation 4 llamado Sandbox. 

En este mapa, te conviertes en un soldado de juguete antes de aparecer en un escenario arenado junto a la playa. Ahí es donde te desplazas por castillos de arena y juguetes de playa, luchando en un entorno totalmente diferente a cualquier otro mapa en Call of Duty: WWII. El Capitán Butcher, también tiene algunos trucos ocultos bajo la manga.

“El Capitán Butcher tomará una lupa y la usará para quemar el área central del mapa”, dijo Matt Abbott, artista principal de los entornos multijugador de Sledgehammer Games. “Sí, la lupa crea un caos impresionante, porque cualquier combate que tenga lugar en esa área, habrá que ir con cuidado”. 

“El paisaje arenoso está repleto de accesorios, desde soldados de plástico, hasta cubos de colores, una manguera de jardín e incluso un enorme patito de goma. ¿Qué mejor manera de agregar al frenesí el modo de caza de accesorios?”. 

Además, hay una nueva modalidad para los combates aéreos. 

Los jugadores pueden luchar en los sofocantes cielos sobre las pirámides egipcias, o en las nubes de las montañas de Crimea. Ahora existen obstáculos medioambientales para que el jugador navegue con su pájaro de guerra, así como enormes zeppelines y nubes blancas que dominan el horizonte. Los jugadores pueden usar los obstáculos y mantenerse con vida el tiempo suficiente para ganar una racha de puntos del cañón anti-aéreo.


Contenido relacionado