El Jefe Maestro contará con una nueva historia en la serie de Halo

Se estrenará a mediados del año 2020

El Jefe Maestro contará con una nueva historia en la serie de Halo
 

Tal y como pudimos conocer hace algún tiempo, la serie de Halo, que dará vida a nuevas aventuras del Jefe Maestro será toda una realidad gracias a Showtime. De tal forma, la compañía ha dado luz verde a la primera adaptación live-action de Halo. La primera temporada estará compuesta por un total de 10 episodios creados bajo el sello de Kyle Killen, quien ejerce de productor ejecutivo, guionista, y showrunner junto a Rupert Wyatt.

Microsoft y 343 Industries además mantienen a Amblin Television, productora de Steven Spielberg, como principales avales de cara a facilitar la futura campaña de marketing. Ahora, tal y como apuntan desde IGN hemos conocido que se espera para algún momento del año 2020, prácticamente cuando acontecerá el lanzamiento de la nueva entrega de la saga con Halo: Inifinty.

Showtime da luz verde a la serie de Halo: 10 episodios para el Jefe Maestro

Por otro lado, desde Showtime aseguran que el guion está totalmente finiquitado y que acabará siendo una gran serie que llegará al público por el carisma de los personajes y por contar una nueva historia protagonizada por el Jefe Maestro al margen de lo que hemos podido disfrutar en las entregas del videojuego.


Contenido relacionado