Las nuevas embrujadas no recitarán sus hechizos en el reboot

Vuelve durante la próxima temporada televisiva

Las nuevas embrujadas no recitarán sus hechizos en el reboot
 

“Embrujadas” regresará durante la próxima temporada televisiva con un reboot que parece seguir anclado a las raíces de la serie original pero que, a la vez, incluirá muchos cambios como nuevos personajes o roles y, como hoy hemos podido conocer, hechizos que no serán como conocíamos. Todo aquel que haya visto la “Embrujadas” original sabrá que los hechizos de la serie eran rimas muy cuidadas que se encadenaban una tras otra hasta formar el “poema” final que daba como resultado la magia. En cambio, según se ha confirmado, estos hechizos no estarán compuestos de rimas, simplificando su propia construcción literaria.

Lo ha explicado Jennie Snyder Urman, la que es actualmente productora ejecutiva del reboot:creemos que una parte de los hechizos que tenían rima era algo que pertenecía solo a la serie original. Sobre todo al querer trabajar con idiomas y culturas diferentes, no queríamos limitarnos a la rima en inglés“, recoge USA Today, por lo que se desprende que los hechizos que reciten las “embrujadas” no siempre serán en inglés. ¿Apostarán por lenguas clásicas como griego o latín? ¿O habrá hechizos en idiomas como francés, alemán o español? Es una característica aún hoy en día desconocida.

Aunque es de esperar que haya muchos detractores iniciales al estreno de la serie, lo cierto es que se trata de uno de los proyectos más esperados de la televisión estadounidense. ¿Volverá el éxito a “Embrujadas”?

El reboot de Embrujadas ya tiene su primer y mágico tráiler


Contenido relacionado