El Queer Games Bundle reduce el precio de siete juegos en Steam

Pueda adquirirse por $54.93

El Queer Games Bundle reduce el precio de siete juegos en Steam
 

La comunidad LGBT dentro del mundo del videojuego, tanto desde el retrato del tópico dentro de las obras como desarrolladores pertenecientes al colectivo, ha ido creciendo con el paso del tiempo. Tomando como ejemplo a creaciones de la índole de The Red Strings Club, la clase de producciones que tienen el sello de tales ideales continúa creciendo de manera sostenida, y son estas mismas las que protagonizan una de las nuevas ofertas presentes en Steam.

Así, pues, el Queer Games Bundle permitirá a los usuarios de la plataforma de Valve la adquisición de siete juegos inmiscuidos con el tema comentado. Estos, específicamente, involucran obras de gran renombre como uno de los precursores del walking simulator, Gone Home, y Tacoma, respaldados así por 2064: Read Only Memories, Fragments of Him, Diaries of a Spaceport Janitor, Ladykiller in a Bind y Your Royal Gayness, creaciones bien criticadas dentro de sus respectivos géneros.

Análisis The Red Strings Club

En líneas generales, comprar la serie de títulos destacada implicaría un costo de $109.93, sin embargo, gracias a un descuento del 50%, es posible adjudicarse el pack por $54.93, cifra que resulta realmente considerable teniendo en cuenta la calidad de los productos que figuran en el bundle. Uno que, cabe recordar, permanecerá en vigencia hasta el no tan lejano 21 de agosto, por lo que queda tiempo suficiente para considerar si la compra del mismo vale el esfuerzo.


Contenido relacionado