Q.U.B.E. 2 ampliará su experiencia con el lanzamiento de su primer DLC esta semana

Se pondrá a la venta el día 17 de agosto

Q.U.B.E. 2 ampliará su experiencia con el lanzamiento de su primer DLC esta semana
 

Los amantes de los puzles que ya hayan conseguido superar el desafío que supone Q.U.B.E. 2 están de enhorabuena, porque Toxic Games ya ha puesto fecha al momento en el que pondrán a la venta el primer DLC del juego. Lost Orbit será el primer contenido descargable en aterrizar en el título de rompecabezas para volver a estrujar la mente de los jugadores.

Este DLC Puzzle Pack añadirá 10 salas de rompecabezas nuevas y emocionantes, junto con un enigma maestro adicional al final. Además, todos estos escenarios estarán repletos de áreas ocultas y coleccionables contando con un total de 32 objetos para recolectar. La desarrolladora quiere ir un paso más allá y ofrecer un reto a la altura. Ya avisan que si somos ambiciosos y queremos conseguir todos los coleccionables es probable que nos pasemos un gran rato encerrados entre las paredes de la instalación de Q.U.B.E. 2.

Lost Orbit se pondrá a la venta este viernes 17 de agosto para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Por el momento no se sabe el precio que tendrá ni si se podrá adquirir por separado, pero seguro estará disponible a través del pase de temporada de Q.U.B.E. 2, el cual tiene un precio de 13’99€. Junto con el lanzamiento de este contenido, la compañía aprovechará para actualizar el juego y corregir pequeños errores.


Contenido relacionado