Bloodroots anuncia su llegada para PC y consolas

Disponible durante el próximo año 2019

Bloodroots anuncia su llegada para PC y consolas
 

La nueva obra de Paper Cult, tras el lanzamiento de Fast Mask hace unos años, ya es toda una realidad, un original indie que verá la luz a mediados del próximo año 2019 y que ya ha confirmado las plataformas en las que se podrá disfrutar esta sangrienta aventura. Nuestro protagonista, traicionado por sus compañeros y dado por muerto, el Sr. Wolf está empeñado en llevar a cabo su venganza, solo, y ampliamente superado en número.

Afortunadamente para Mr.Wolf, en Bloodroots el mundo es tu arma. En este implacable juego de acción, podrás coreografiar combos espectaculares y ultra violentos haciendo uso de todo lo que te rodea, desde hachuelas, escaleras, hasta … ¿zanahorias? Es improvisar o morir, mientras Mr. Wolf se abre paso hacia el centro del misterio: ¿por qué fue traicionado?

Un mundo rebosante de toneladas de herramientas únicas que no solo cambian la forma en que luchas, sino cómo te mueves. Improvisa los combos más letales y compite por la fama en tablas de clasificación mundiales, ábrete camino a través de una variedad de niveles hechos a mano, desde bosques hasta cimas de montañas. Experimenta un retorcido cuento de venganza occidental con un elenco desquiciado de personajes que podremos disfrutar en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam.