BLACKSAD: Under the Skin presenta su primer tráiler en la gamescom 2018

Su estreno queda para el próximo año

BLACKSAD: Under the Skin presenta su primer tráiler en la gamescom 2018
 

Pendulo Studios desarrolla y Microids distribuye esta nueva aventura gráfica creada a partir del material de la novela gráfica del mismo título que lleva años cosechando mucho éxito entre los aficionados de la novela negra y la fantasía. Fue hace unos meses cuando, tras muchos rumores, se confirmaba el salto de este personaje al mundo de los videojuegos. Tras su confirmación hubo mucho secretismo, pero hace poco pudimos ver las primeras imágenes e informaciones sobre la propuesta, dando el pistoletazo de salida a muchos más detalles de su desarrollo que continúa hoy gracias a la gamescom 2018 con el primer tráiler de corte cinematográfico, dejándonos ver cómo luce la propuesta.

En BLACKSAD: Under the Skin nos pondremos en la piel de John Blacksad, en la Nueva York de 1950, un detective que es contratado por una mujer llamada Sonia para investigar la misteriosa muerte de su padre y la desaparición de otra persona íntimamente vinculada con el asunto. Joe Dunn, propietario de un modesto club de boxeo, es encontrado ahorcado y su protegido, Robert Yale, se encuentra en paradero desconocido. Esta mujer, aún derrumbada por la terrible noticia, decide continuar con el sueño de su padre y toma las riendas del club.

El título está siendo desarrollado en colaboración con el estudio YS Interactive  y ha confirmado su lanzamiento en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Swith el próximo año 2019. En un principio fue fechado para el último tramo de este año, pero fue retrasado en las últimas semanas, por lo que es de suponer que podamos verlo en los primeros meses del año que viene.


Contenido relacionado