Darksiders III luce un espectacular nuevo gameplay en la gamescom
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Darksiders III luce un espectacular nuevo gameplay en la gamescom

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Cada vez falta menos para que Darksiders III, la nueva aventura de una de las sagas del género hack 'n' slash más queridas de la última década, esté disponible. El título de THQ Nordic y Gunfire Games ya se ha dejado ver en múltiples oportunidades y, ahora que nos acercamos a su llegada, paulatinamente hemos conocido curiosidades como el posible protagonismo de Disputa y la edición de $700 que llegará a Australia.

Ahora, en el marco de la gamescom, la editora ha compartido un espectacular nuevo gameplay, en el cual volvemos a apreciar el desenvolvimiento de Furia en combate. Si bien ya habíamos tenido la oportunidad de detallar el juego en movimiento, permitiéndonos ver el desarrollo de los rompecabezas, la transformación de nuestro inédito Jinete e, incluso, la aparición de un jefe final, resulta igualmente agradable tener una oportunidad más de ver cómo se llevará a cabo el manejo de nuestro avatar, el cual luce tan fluido, variado y trepidante como el de sus predecesores.

Y por si el nuevo material jugable no fuera suficiente, sus desarrolladores también han lanzado un nuevo tráiler cinemático lleno de secuencias de acción y momentos clave de su trama, dejándonos ver no solo a la nueva protagonista de la aventura, sino también a sus hermanos. Antes de finalizar, recordamos que Darksiders III estará disponible el 27 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Por su parte, en caso de que deseen conocer más sobre la ansiada producción, compartimos que el juego no sobrecogerá a los usuarios con su historia, que sus desarrolladores sólo quieren ofrecer diversión y que la obra contará con diversos finales en base a nuestras decisiones.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

El remake de Resident Evil: Code Veronica saldría en 2027: este y más detalles han sido filtrados

El afamado insider Dusk Golem ha compartido lo que ha escuchado sobre sensaciones internas en Capcom

Así es como Valve se ha "cargado" el mercado de Counter-Strike 2

Así Valve ha descontrolado el mercado de armas de Counter-Strike 2 y la comunidad estalla

PS Store revienta el precio del shooter más brutal de la última década

Sangre, demonios y brutalidad son los nombre y apellidos de este increíble juego

Halo: Campaign Evolved no contará con uno de sus modos estrella y un desarrollador explica el motivo

Halo: Campaign Evolved pierde un modo emblemático, y los desarrolladores aclaran la decisión

¡No lo vas a creer! PS Plus añadirá este juego de lucha que marcó tu infancia en la era PS2

Soulcalibur 3 volverá del pasado y nos promete horas de entretenimiento en tu PS4/PS5 gracias a PS Plus

Xbox renuncia a la guerra de consolas: sus nuevos rivales son TikTok y el cine, admite el presidente de Xbox Game Studios

Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.

Llevaba horas jugando a Leyendas Pokémon Z-A y desconocía esta mecánica básica que cambia por completo sus combates

Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.

¿Se acaba tu suscripción a PS Plus? No la renueves todavía: si esperas vas a poder ahorrar mucho dinero

Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.

Si te gustó Alan Wake II ahora puedes hacerte con uno de los mejores juegos de su estudio con un 85% de descuento

Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.