Cada vez falta menos para que Darksiders III, la nueva aventura de una de las sagas del género hack 'n' slash más queridas de la última década, esté disponible. El título de THQ Nordic y Gunfire Games ya se ha dejado ver en múltiples oportunidades y, ahora que nos acercamos a su llegada, paulatinamente hemos conocido curiosidades como el posible protagonismo de Disputa y la edición de $700 que llegará a Australia.
Ahora, en el marco de la gamescom, la editora ha compartido un espectacular nuevo gameplay, en el cual volvemos a apreciar el desenvolvimiento de Furia en combate. Si bien ya habíamos tenido la oportunidad de detallar el juego en movimiento, permitiéndonos ver el desarrollo de los rompecabezas, la transformación de nuestro inédito Jinete e, incluso, la aparición de un jefe final, resulta igualmente agradable tener una oportunidad más de ver cómo se llevará a cabo el manejo de nuestro avatar, el cual luce tan fluido, variado y trepidante como el de sus predecesores.
Y por si el nuevo material jugable no fuera suficiente, sus desarrolladores también han lanzado un nuevo tráiler cinemático lleno de secuencias de acción y momentos clave de su trama, dejándonos ver no solo a la nueva protagonista de la aventura, sino también a sus hermanos. Antes de finalizar, recordamos que Darksiders III estará disponible el 27 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Por su parte, en caso de que deseen conocer más sobre la ansiada producción, compartimos que el juego no sobrecogerá a los usuarios con su historia, que sus desarrolladores sólo quieren ofrecer diversión y que la obra contará con diversos finales en base a nuestras decisiones.
CONTENIDO RELACIONADO
Muestra una de las escenas románticas entre el protagonista y Judy
El afamado insider Dusk Golem ha compartido lo que ha escuchado sobre sensaciones internas en Capcom
Así Valve ha descontrolado el mercado de armas de Counter-Strike 2 y la comunidad estalla
Sangre, demonios y brutalidad son los nombre y apellidos de este increíble juego
Halo: Campaign Evolved pierde un modo emblemático, y los desarrolladores aclaran la decisión
Quedan escasos días para el anuncio oficial por parte de PlayStation
Soulcalibur 3 volverá del pasado y nos promete horas de entretenimiento en tu PS4/PS5 gracias a PS Plus
Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.
Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.