Amnesia: Collection llegará a Xbox One, pero no durante este mes

El próximo 7 de septiembre sabremos más

Amnesia: Collection llegará a Xbox One, pero no durante este mes
 

Hace unos días que se hacía pública la llegada de Amnesia: Collection, la recopilación de una de las sagas de terror más aclamadas, a Xbox One. Junto a este anuncio, desde la web oficial de Xbox ponían fecha a la obra, situando su lanzamiento para el 31 de este mismo mes de agosto. Sin embargo, parece que esto ha sido un malentendido o ha habido un cambio de última hora en los planes, pues el videojuego no llegará esta semana.

Tal y como se ha hecho público a través de una nota de prensa, Amnesia: Collection llegará a Xbox One, pero no lo hará tan pronto como señalaba la página de Xbox, de la cual, por cierto, el juego ya ha sido retirado. A pesar de que los responsables no dan información acerca de una nueva fecha de lanzamiento, sí que nos remiten a una fecha, el próximo 7 de septiembre, para saber más y descubrir información que no ha sido desvelada por ahora. “Creemos que os gustará“, afirman los responsables.

Os recordamos que Amnesia: Collection agrupa la trilogía completa y nos permite disfrutar de Amensia: The Dark DescentA Machine For Pigs y Justine. A pesar de que no hay fecha para su llegada a Xbox One, el juego está actualmente disponible tanto en PC como en PlayStation 4.


Contenido relacionado