El acceso anticipado de Rune ya tiene fecha de lanzamiento

Ofrecerá tres versiones distintas para su adquisición

Rune Ragnarok
 

Ha pasado un año desde que Rune, otrora conocido como Rune: Ragnarok, fuese anunciado por Human Head Studios, responsables del Prey original. Posteriormente, tuvimos la oportunidad de observar sus deidades nórdicas en diversos artes conceptuales, las cuales antecedieron la publicación de su primera galería de imágenes. Después, apreciamos su primer tráiler, su cambio de nombre y, más recientemente, un gameplay, demostrando así la evolución que ha sufrido en estos 12 meses.

Y, para continuar con la línea temporal, ahora hemos de añadir un suceso más: la llegada del título al Early Access de Steam. En tal sentido, la desarrolladora, en conjunto con ESDF, la distribuidora del producto, ha anunciado que el juego llegará a la plataforma de acceso anticipado de Valve el próximo 19 de septiembre, día en el que ofrecerá múltiples versiones que, a su vez, con respectivos aumentos de precio, concederán a sus compradores diferentes beneficios.

Human Head Studios ha publicado un nuevo gameplay de Rune

De este modo, presenciamos el Warrior Pack por $29.99, el Berserker Rage Pack por $39.99 y el God Slayer Pack por $59.99, cuyas principales disimilitudes son la inclusión de contenido extra in-game junto a la banda sonora del juego en la última de las destacadas. Asimismo, es importante resaltar que todas las reservas del título podrán ser realizadas con un 15% de descuento, además de que los primeros 10.000 jugadores en precomprar la aventura recibirán el Rune clásico.

Para finalizar, compartimos las palabras del cofundador de Human Head Studios y líder del proyecto, Chris Rhinehart, quien comentó: “Con el Rune clásico, trabajamos para romper los límites del PvP y, con ese sucesor espiritual, ahora estamos presionando más allá con mecánicas de combate brutales e intensas que no suelen verse en esta clase de juegos. Utiliza la fuerza del enemigo en su contra; literalmente, ¡arranca sus brazos y luego golpéalos con ellos hasta su muerte!“.


Contenido relacionado