spider-man

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

El director de God of War congratula a Insomniac por Marvel’s Spider-Man

Acompaña el mensaje junto a una afable imagen

spider-man
 

El día de ayer, compartíamos que Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda, la compañía detrás de sagas como The Elder Scrolls y Fallout, felicitaba a Insomniac Games por Marvel’s Spider-Man, su reciente interpretación interactiva del arácnido superhéroe. El juego ha sido elogiado por todos en la industria, desde prensa hasta compañías, sumándose así otras personalidades de renombre como Cory Barlog, director del magno God of War.

De dicho modo, el tweet enlazado con anterioridad no sólo muestra al directivo felicitando al estudio y a Marvel por el éxito del título sino que, asimismo, el mensaje ha sido acompañado por una entrañable imagen en la que se puede ver el encuentro del Hombre Araña con Atreus y Kratos, protagonistas del magnífico hack ‘n’ slash. Esto nos hace recordar eventualidades como la sucedida entre CD Projekt RED y Guerrilla Games, en la que los primeros congratularon al estudio por Horizon Zero Dawn con una imagen de Geralt, figura estelar de la saga The Witcher, con Aloy, principal personaje del exclusivo de Sony.

Marvel’s Spider-Man, recordamos, está disponible únicamente para PlayStation 4 y, si desean ver más sobre la producción, pueden ver su tráiler de lanzamiento, leer nuestro positivo análisis y, además, nuestro estudio de las valoraciones globales del juego para determinar que, acorde a la prensa especializada, es una obra maestra indiscutible.


Contenido relacionado