Lo mejor y lo peor del PlayStation Lineup Tour de la Tokyo Game Show
Últimas fichas
Últimas noticias

Lo mejor y lo peor del PlayStation Lineup Tour de la Tokyo Game Show

Publicado:
Actualizado:
0

Aunque la Tokyo Game Show no comienza hasta el próximo 20 de septiembre, en el día de hoy PlayStation ha celebrado una conferencia que bajo el nombre de PlayStation Lineup Tour ha servido para mostrarnos algunas novedades de la marca nipona. En este artículo vamos a intentar explicar cuales son los proyectos que más nos han emocionado de esta conferencia y que momentos nos han parecido más flojos en la misma.

Lo mejor

La conferencia ha abierto por todo lo alto, mostrando un proyecto que parecía poder ser el resucitado Deep Down, pero que resultaba ser Project Awakening, un título que fue presentado hace dos años y que ha regresado con toda la fuerza tras ser enseñado a puerta cerrada en el E3 2018. Cygames está detrás de esta propuesta, y en él encontramos piezas clave como  Junji Tago, quien fue el director técnico de Kojima Productions y trabajó en el potente Fox Engine.

https://areajugones.sport.es/2018/09/10/project-awakening-regresa-en-la-conferencia-de-sony-con-un-espectacular-combate/

Judge Eyes se ha presentado también como la nueva propuesta de SEGA para dar continuidad al formato Yakuza que tan bien ha funcionado en su propio territorio y que llegaría a occidente en 2019. Nos encontramos ante una obra que pese a mostrar ciertos tintes a Yakuza, se encontrará realmente en un espectro totalmente opuesto. En esta ocasión deberemos encargarnos de controlar a un detective con la misión de resolver un extraño caso de asesinatos en serie. Durante el transcurso de la aventura los jugadores deberán investigar toda clase de escenarios a la par que evitan los grandes peligros que les amenazarán de manera constante.

Tanto Sekiro Shadows Die Twice como Kingdom Hearts III también se han mostrado en la conferencia para enseñar nuevos tráileres de los diferentes juegos y en el caso de este último, mostrar por primera vez a los personajes de Big Hero 6 en acción.

Lo peor

La conferencia ha estado marcado por una gran cantidad de tráileres que ya se habían mostrado en anteriores ocasiones. Aunque durante el evento hemos podido ver juegos como Death Stranding, Ghost of Tsushima, Resident Evil 2 Remake o incluso Red Dead Redemption 2, lo cierto es que solo han aparecido para dejarnos con la miel en los labios. Especial mención al título de Kojima, del cual se esperaba nuevo contenido por la mucha repercusión que se le había dado entorno a la feria.

https://areajugones.sport.es/2018/09/10/days-gone-hace-aparicion-durante-la-tokyo-game-show/

Si bien ahora no hay novedades sobre ninguno de esos juegos, bien esperamos que el desarrollo de la feria como tal a partir del 20 de septiembre si nos deje novedades sobre estos títulos mencionados.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

No, GTA VI no se ha retrasado a 2026, pero tampoco saldría a principios de 2025

El afamado periodista Jason Schreier ya ha apuntado a que GTA VI no se ha retrasado internamente en Rockstar y que todo sigue según lo previsto

Publicado: 29 MAR 2024 0

Dragon Ball Xenoverse 2 'introduce' a Vegeta Ultra Ego… de aquella manera

El nuevo DLC de Xenoverse 2 ha sido anunciado y lo más llamativo es que parece haber metido una versión 'copium' de Vegeta Ultra Ego

Publicado: 29 MAR 2024 0

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0