Sony dice adiós al online de PlayStation All-Stars Battle Royale

El juego de lucha se queda sin modo en línea debido al bajo número de jugadores

Sony dice adiós al online de PlayStation All-Stars Battle Royale
 

La compañía japonesa ha decido dar punto y final a los servidores de uno de sus juegos exclusivos de lucha: PlayStation All-Stars Battle Royale. El juego, un Super Smash Bros protagonizado por los personajes más importantes de las sagas exclusivas de Sony, salió al mercado hace apenas unos 6 años y debido al bajo número de ventas, verá como el próximo 25 de octubre su modo online llegará a su final. A su vez, también se cerrarán los servidores de Twisted Metal y WarHawk.

Sony ha apuntado que pese a que el juego en línea ya no sea posible, todavía se podrá disfrutar de éste a través de sus modos campaña, sin conexión obviamente, y del multijugador local en modo de pantalla compartida. A su vez, todas las funcionalidades que necesiten de conexión a internet también quedarán obsoletas. A esto habrá que sumarle por tanto las posibles actualizaciones que el título fuese a recibir en el futuro. Por otro lado se apunta a que el cierre de los servidores del ‘brawler’ exclusivo de Sony sea un movimiento para sacar a la luz una nueva e interesante IP por parte de SuperBot Entertainment, estudio que, con el apoyo de SCE Santa Monica, sacó el juego para PS3 y PlayStation Vita en noviembre de 2012.

Toda esta información ha sido confirmada a través de la ficha de compra oficial del juego en PlayStation Store, por lo que ya no hay vuelta atrás por parte de Sony. Todo aquel que se quiera despedir a lo grande luchando con los personajes exclusivos de PlayStation, todavía tiene hasta el 25 de octubre para hacerlo y esperar si en el futuro ocurre una posible secuela.


Contenido relacionado