El showrunner de Maniac asegura que la serie no tendrá segunda temporada

La serie de Netflix se estrenó el pasado 21 de septiembre

El showrunner de Maniac asegura que la serie no tendrá segunda temporada
 

Desde el pasado 21 de septiembre está disponible en Netflix la serie “Maniac”, una de las últimas apuestas del canal de streaming, cuyo planteamiento y su atractivo reparto rápidamente llamaron la atención de los espectadores. Apenas una semana después de su estreno, lo lógico es empezar a preguntarse por el futuro de la serie, y eso es lo que ha hecho la gente de The Hollywood Reporter.

El conocido medio tuvo la oportunidad de entrevistar a Patrick Somerville, showrunner de la serie, y, entre otras cosas, le preguntaron por una posible segunda temporada, a lo que Somerville respondió tajantemente asegurando que no habría más temporadas. La idea de del director fue siempre otra, concebida como una serie limitada, con un final cerrado, motivo por el cual no han dejado a los personajes en una situación complicada de la cual deban salir en próximas entregas.

“Hacer una nueva serie implica una tremenda cantidad de energía e imaginación”, explicaba. “Así que tienes este sentimiento de querer aferrarte a ello y seguir usándola, porque hay mucha imaginación en ella, pero creo que parte de por qué ‘Maniac’ tenía ese sentimiento de improvisación era saber que esto es todo. Vamos a hacerlo ahora, porque esto es lo que ‘Maniac’ es”.

Lo cierto es que Netflix siempre vendió “Maniac” como una miniserie, por lo que esto tampoco debería cogernos por sorpresa, si bien no sería la primera serie limitada que, tras tener éxito, decide regresar un año más. Parece que este no será el caso de la particular historia protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, ya que su showrunner parece que tenía claro desde el principio que esto era todo. ¿Os habría gustado ver más de esta serie u os quedáis satisfechos con lo que ha sido?


Contenido relacionado