anthem

Anthem

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Las incursiones de Anthem contarán con un sistema de emparejamiento

Por ahora se desconoce el funcionamiento del sistema

anthem
 

Todavía nos encontramos a varios meses del lanzamiento oficial de Anthem, pero lo cierto es que BioWare se ha mostrado tremendamente activa a la hora de compartir novedades de su próxima gran obra. No ha sido extraño ver a diversos miembros del equipo aparecer por Twitter para resolver dudas de los jugadores, algo que ha sucedido nuevamente de la mano del productor ejecutivo Mark Darrah. Este, en dos breves comentarios, ha revelado interesantes novedades para con el sistema de incursiones y recompensas que hallaremos en Anthem (vía VG 24/7).

En primer lugar, Mark Darrah ha asegurado que las incursiones de Anthem contarán con un sistema de emparejamiento. Esto implica que antes de dar el salto a cualquiera de estas, el mismo juego se encargará de buscarnos acompañantes para la misión. Por el momento se desconoce cómo funcionará dicho sistema, pero no podría descartarse que BioWare lo hubiera programado para que se reconociera el tipo de Javelin que viste cada usuario y, como consecuencia, formara los conjuntos de expedición más equilibrados posibles. Esto facilitaría enormemente que cada usuario desplegara su estilo de juego sin mayor preocupación, aunque como hemos señalado no es algo que hayan confirmado desde BioWare.

La segunda de las novedades que conocemos remite al hecho de que las recompensas de Anthem no podrán ser intercambiadas entre los jugadores. Los distintos objetos y armamentos que recojamos al eliminar enemigos y completar misiones nos reportarán beneficios principalmente para el Javelin que estemos utilizando en ese momento, aunque en una menor medida también obtendremos añadidos para otros tipos de Javelin. Así pues, por mucho que estemos dispuestos a negociar con otros jugadores por un botín verdaderamente apetecible, la realidad es que Anthem no presentará soporte para ello.

Todo el contenido de Anthem ya está dentro del juego tras superar la fase alfa

Anthem, que aterrizará oficialmente durante el 22 de febrero de 2019, lo hará para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado