El clásico terror de Viernes 13 llegará a Switch con Friday the 13th: Killer Puzzle

Llegará a la eShop el próximo 25 de octubre

El clásico terror de Viernes 13 llegará a Switch con Friday the 13th: Killer Puzzle
 

De nuevo os traemos una buena noticia para aquellos que estén esperando con ansias la llegada de Halloween, la fiesta más importante del mes de octubre. El día de los difuntos traerá consigo varias propuestas de lo más variadas, para todos los gustos y de diversos niveles de terror. Tendremos en consolas Home Sweet Home, puro terror asiático en primera persona; Las dos entregas de Yomawari, para los más curiosos y exploradores y por otra parte, este Friday the 13th: Killer Puzzle, una divertida propuesta que recupera la historia de este clásicazo del terror para presentar una propuesta entre el survival horror y la resolución de puzles. Llegará a Switch el próximo día 25.

Sus creadores, Blue Wizard Digital, han confirmado la fecha de estreno, acompañando la buena noticia con un nuevo tráiler de esta versión del título, presentando la propuesta que cuenta con 150 niveles divididos en 12 capítulos,  contando en cada uno de ellos con diferentes personajes, armamento y mecánicas para hacer frente a Jason. Un dato curioso y positivo que suma puntos a la propuesta, es el contar con dos modos de juego, uno de ellos más libre (visualmente) y sin censura, y otro para estómagos delicados que prefieran ir a disfrutar de su apartado jugable sin ver tantos desmembramientos.

Lo curioso del título es que tendremos que ayudar al íconico personaje del terror cinematográfico Jason Voorhees mientras acecha y mata a los inocentes campistas de Crystal Lake en los más de 100 niveles de este juego. Originalmente lanzado para dispositivos móviles, fue estrenado en Steam tiempo después y las buenas críticas han animado al estudio a llevar la experiencia al mercado de las consolas con Nintendo Switch. El título contará con textos en castellano.


Contenido relacionado