La edición deluxe de Resident Evil 2 Remake revela su contenido

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

La edición deluxe de Resident Evil 2 Remake revela su contenido

Algunos trajes incluirán filtros para adecuar la imagen

La edición deluxe de Resident Evil 2 Remake revela su contenido
 

Estamos cada vez más cerca de regresar a uno de los escenarios más recordados y emblemáticos del mundo de los videojuegos. La ciudad de Raccoon City volverá a lucir y mejor que nunca en el esperado regreso de Resident Evil 2 Remake.

Hoy Capcom ha mostrado de forma pública los añadidos con los que contará versión deluxe, que tendrá diferente contenido DLC muy atractivo para los mayores fans de la saga. Además, sorprende con un portada reversible con la que podremos optar a escoger a uno de los dos personajes principales de la iconica aventura de terror. Tanto Claire como Leon podrán ser los principales protagonistas de la carátula en un artwork que ya habíamos podido ver con anterioridad, y en la que podemos observar a ambos personajes bajo una incesante lluvia.

Los contenidos que estarán disponibles para todos aquellos compradores que opten por esta atractiva versión de Resident Evil 2 Remake incluyen:

  • Traje para Claire Redfield de Elza Walker, el recordado personaje protagonista de Resident Evil 1.5 que finalmente se convertiría en Claire Redfield
  • Traje para Claire de militar
  • Traje para Claire de aspecto “Noir
  • Traje para Leon de “Sheriff de Arklay” en honor a la entrega original
  • Traje para Leon de aspecto “Noir
  • Arma especial: Samurai Edge (modelo de Albert Wesker)
  • Posibilidad de disfrutar del título con la banda sonora original del título de 1998

Vale la pena mencionar que los trajes “Noir” ofrecerán la posibilidad de añadir un filtro para poder disfrutar del juego en blanco y negro tal y como podéis observar en las imágenes que adjuntamos bajo estas líneas:

Los Lickers protagonizan el nuevo gameplay de Resident Evil 2 Remake

Una edición que jugará con la nostalgia de los mayores fans de la reconocida franquicia facilitando la posibilidad de disfrutar con trajes alternativos atractivos para el dúo protagonista. Se acerca la fecha, y el regreso de la reconocida y popular saga estará de regreso con su entrega más recordada. Estas últimas semanas ya hemos podido disfrutar de varios gameplay para amenizar la espera hasta que llegue el momento indicado. Resident Evil 2 Remake se pondrá a la venta el próximo 25 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado