Habrá que esperar hasta noviembre de 2019 para ver mods en Fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
5

Aceptable

Habrá que esperar hasta noviembre de 2019 para ver mods en Fallout 76

Desde Bethesda explican los motivos de la decisión

Habrá que esperar hasta noviembre de 2019 para ver mods en Fallout 76
 

Fallout 76 es uno de los grandes juegos del año, la nueva apuesta de Bethesda Game Studios que, en esta ocasión, abandona la clásica fórmula de un jugador para adentrarse en un mudo posapocalíptico nuclear compartido con otros usuarios. Este detalle hace que el uso de mods, uno de los elementos habituales en las obras de Bethesda, tenga que tratarse de forma muy diferente. Acerca del tema ha hablado Pete Hines, responsable de marketing de la compañía, explicando todos los detalles.

Ha sido en una entrevista con nuestros compañeros de GameSpot en donde Hines ha explicado que “el soporte para mods estará relacionado con el trabajo que se está realizando en los servidores privados, y en permitir a la gente tener servidores privados. Los mods tendrán que usarse en los servidores privados“. “No veo viable un universo en el que permitamos a los jugadores venir con sus propios mods. Si quieres tener mods, tendrás que hacerlo en tu servidor privado. Decidirás qué tipo de mods incluyes, y todo el mundo en ese servidor jugará con esos mods“, afirma.

Sin embargo, la posibilidad de tener estos servidores privados con mods no llegará con el lanzamiento de Fallout 76; y ni siquiera cerca de esta fecha. Aunque Hines asegura que “los mods y servidores privados llegarán con seguridad“, la fecha que se ha estimado para esto es, literalmente, un año después de su lanzamiento. Será en noviembre de 2019 cuando, si todo va bien, esta posibilidad se incluya en la obra de Bethesda.

Los micropagos en Fallout 76 serán algo exclusivo para elementos de estética

Os recordamos que Fallout 76 llegará al mercado el próximo día 14 de noviembre con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y contando anteriormente con una beta que dará comienzo este mismo mes de octubre.


Contenido relacionado