The Caligula Effect: Overdose muestra sus nuevas inclusiones en vídeo

Saldrá para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch

the caligula effect: overdose
 

En noviembre del año pasado, Nippon Ichi Software America y FuRyu se juntaron para anunciar The Caligula Effect: Overdose, una revisión para PlayStation 4 del juego originario de PlayStation Vita. Paulatinamente, luego de verse en un tráiler y después de presentar su tema principal, descubrimos que la creación japonesa llegaría a Occidente, pero lo haría añadiendo nuevas plataformas a su repertorio. Ahora, si bien aún no contamos con fecha de lanzamiento, observamos el juego en un nuevo vídeo, el cual nos resume las características agregadas que traerá este remake.

De esta manera, es importante enfatizar que las sumatorias que añadirá esta nueva versión de la pieza implican la posibilidad de jugar la aventura como una protagonista femenina, hecho que queda enmarcado en la inclusión de más personajes e historias y una interfaz remodelada. En lo que a menesteres técnicos respecta, se ha mejorado los frames de la travesía -uno de los puntos más negativos del producto original- y, en general, se ve un resultado gráfico más pulcro, como bien podrán divisar a continuación:

The Caligula Effect: Overdose, recordamos, saldrá a la venta en 2019 para PCPlayStation 4 y Nintendo Switch. Si quieren saber más del juego, subrayamos que nos sitúa en un viaje donde la población de Mobius, la ciudad donde se desarrolla, ha sufrido la erradicación de su memoria. Sin embargo, un grupo de rebeldes ante el sistema se alza en contra de este, así que de manera progresiva tendremos que ir consiguiendo aliados para poder hacer frente a nuestros enemigos.


Contenido relacionado