Don’t Starve estrena la expansión Hamlet junto con su tráiler de lanzamiento

Don’t Starve

PC PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U

Don’t Starve estrena la expansión Hamlet junto con su tráiler de lanzamiento

Precio de 5'69€

Don’t Starve estrena la expansión Hamlet junto con su tráiler de lanzamiento
 

Don’t Starve puede presumir de ser uno de los juegos independientes que, aún pasando varios años desde su lanzamiento, consigue mantener enganchados a su jugabilidad a miles de personas alrededor del mundo. Desde el primer momento, Klei Entertainment supo que tenía entre manos un diamante y no ha dejado de suministrar contenidos al juego; no obstante la mayoría han sido de pago. La última expansión en llegar al peculiar juego de supervivencia ya se encuentra en el mercado, aunque en fase de acceso anticipado y solo para PC.

Hamlet es el nuevo contenido que llevará a Wilson al mundo perdido de Pigmen, una especie de ciudad gobernada por hombres cerdo aristócratas que se encuentra dentro de una selva tropical. Una vez allí deberemos de explorar el lugar, comerciar con los habitantes, investigar antiguas ruinas de la civilización de los cerdos y descubrir nuevos secretos.

En estos momentos, Don’t Starve: Hamlet se puede adquirir al precio de 5’69€ a través de Steam. La versión final de la expansión espera comercializarse a partir del 6 de diciembre. Por último, os informamos de que este fin de semana la mayoría de los juegos de la desarrolladora se encuentran rebajados en la plataforma digital de Valve, así que, es un buen momento para comprar alguna expansión que se nos haya quedado en el tintero.


Contenido relacionado