Los Cazafantasmas 3 ya está en desarrollo y reunirá al reparto original
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los Cazafantasmas 3 ya está en desarrollo y reunirá al reparto original

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras un reboot totalmente fracasado, y casi dos años de reflexión, los responsables de la saga parecen por fin dispuestos a volver al origen de todo. Sony intentó modernizar Los Cazafantasmas el pasado 2016 sustituyendo al elenco inicial de la franquicia por otro formado solo por mujeres. El experimento no funcionó, y durante los últimos meses Ivan Reitman no ha dejado de especular con la idea de continuar expandiendo la saga con nuevas secuelas. ¿Cómo? Volviendo a recurrir a las caras que llevaron a la fama esta particular historia.

Dan Aykroyd, uno de los miembros del equipo original, acudió este pasado fin de semana al programa "The Big Interview with Dan Rather", y allí reveló que ya está trabajando en una tercera entrega de la saga. Aunque por el momento se desconoce cuál será la historia o el tono de la cinta, Aykroyd confirmó que volverá a reunirse con sus compañeros casi cuatro décadas después, en una historia que continuará de forma directa los eventos de la secuela de 1989, ignorando la historia protagonizada por Melissa McCarthy.

Aykroyd, quien ya apareció como cameo en la película de hace dos años, se volverá a meter en el famoso traje blanco junto a Bill Murray y Ernie Hudson. El único ausente será Harold Ramis quien falleció el pasado 2014, y quien podría ser con casi toda seguridad reemplazado por una cara nueva, o incluso algún personaje del reboot. "Definitivamente quiero conectarlo todo”confesaba el director de la saga hace unos meses. Reitman lleva tiempo pensando en dar continuidad a todo su universo apoyándose en lo conocido, para impulsarse hacia nuevas fronteras.

“Hemos estado pensando mucho en los derechos de la franquicia de Los Cazafantasmas, porque no siempre tienen por qué estar en Nueva York, sino que puede transcurrir por todo el mundo. Creo que sería genial ver fantasmas coreanos o chinos. Todas esas grandes tradiciones en el mundo con esas historias y cuentos clásicos que dan miedo a la gente. Tener un grupo local de Cazafantasmas que dependa de la oficina de Nueva York sería divertido.”

“Los Cazafantasmas” fue una de las marcas más influyentes de los años 80 y de su éxito nacieron secuelas, series de animación e incluso videojuegos. Sony Pictures parece no querer desistir para explotar todo ese potencial, y promete un futuro lleno de fantasmas y monos retro. Los fans tendrán la oportunidad de determinar si corresponde con el canon original, o si todo responde solo a una cuestión de dinero.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Dónde ver 'Sirat', la película española con 11 nominaciones a los Goya 2026 y candidata al Oscar

'Sirat' es una de las mejores películas del año 2025 y ya está disponible en Movistar Plus+

0

'Los domingos': dónde ver la película con más nominaciones en los Premios Goya 2026

'Los domingos' es la película española más nominada en los Goya 2026

0

Frodo vuelve… ¿o no? Elijah Wood juega al misterio con la nueva película de 'El Señor de los Anillos'

Elijah Wood juega con la posibilidad de volver como Frodo en 'The Hunt for Gollum'

0

La película que avergüenza a Morgan Freeman desde hace casi 40 años: un desastre imborrable

¿Por qué 'La hoguera de las vanidades' fue la mayor decepción para Morgan Freeman?

0

Esta comedia romántica es tan buena, que no parece de Netflix: es número 1 en la plataforma

Una comedia romántica tan adictiva, que pudo haberse estrenado en cines

0

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0