Degrees of Separation anuncia su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler

El juego coopeartivo de plataformas saldrá en febrero de 2019

Degrees of Separation anuncia su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler
 

Últimamente, están aflorando los títulos cooperativos que requieren interacción entre dos personajes desde que Brothers: A Tale of Two Sons diese el pistoletazo de salida. Es el caso de Degrees of Separation, un juego que parece apuntarse a esta dinámica y apostar por una experiencia basada en esa interacción y en la posibilidad de experimentarla a través del modo cooperativo para dos jugadores, algo que ya hemos visto brillar este año a través del impactante A Way Out.

Degrees of Separation ya había sido confirmado para un lanzamiento en febrero del próximo año, pero ha sido ahora cuando Modus Games y Moondrop han concretado aún más esa fecha, fijando el lanzamiento de su juego para el 14 de febrero de 2019.

La aventura cooperativa sigue el viaje de Ember y Rime, dos almas con la capacidad de manipular el entorno a su alrededor que se ven unidos por lazos que se estrecharán según avance la aventura. El jugador tendrá que aprender a controlar los poderes de frío y calor para resolver puzles de entorno e interactuar con un mundo bonito y no linear con una ambientación cuidada y detallista mientras desbloquea el potencial de Ember y Rime. Una experiencia absorbente con una fuerte narrativa que se podrá disfrutar tanto para uno como para dos jugadores.

Esta aventura de plataformas en dos dimensiones que transcurre en un bonito mundo dominado por las fuerzas del calor y el frío estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam a partir del 14 de febrero de 2019 en formato digital.


Contenido relacionado