Nintendo Switch se actualiza oficialmente a la versión 6.2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nintendo Switch se actualiza oficialmente a la versión 6.2

Pub:
0

A finales del pasado mes de octubre Nintendo Switch se actualizaba a la versión 6.1 con un claro objetivo: corregir todos los problemas que Nintendo Switch Online había albergado desde que el servicio se hiciera disponible para los jugadores. En el día de hoy, casi un mes después de la anterior actualización, la marca japonesa ha comunicado oficialmente la presencia de una nueva versión de software para la consola híbrida, que responde a la numeración de 6.2.

A diferencia de la mencionada pasada actualización, la presente cuenta con escasas novedades. Tal es así que en ausencia de notas hallamos un breve comunicado por parte de la compañía en cuanto al contenido de la versión 6.2: "Mejoras generales en la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario"Como podemos comprobar, a menos que se haya añadido alguna función extra no detallada por parte de Nintendo nos encontramos simplemente ante una versión centrada en pulir y corregir pequeñas asperezas del sistema de la plataforma.

https://areajugones.sport.es/2018/11/20/nintendo-domina-las-ventas-de-exclusivos-en-estado-unidos-desde-1995/

En otro orden de cosas con respecto a la compañía japonesa, recordamos que recientemente se ha visto publicado un pequeño estudio en el que se muestra la grandeza de la marca en el mercado de Estados Unidos. En el artículo compartido podréis hallar una realidad contrastada y totalmente innegable: Nintendo lleva más de 20 años dominando las ventas de exclusivos en 'El país de las oportunidades'.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.