Studio Zero aclara algunas dudas sobre la censura en Catherine: Full Body
Últimas fichas
Últimas noticias

Studio Zero aclara algunas dudas sobre la censura en Catherine: Full Body

Publicado:
0

Catherine: Full Body es una obra que intriga a muchos jugadores. Dado su corte único, pocas alternativas más podrán encontrarse en el mercado que el remake del original que tan bien combinaba una narrativa adulta con una interesante jugabilidad en cuanto a puzles. Sin embargo, muchos usuarios han expresado preocupación en torno a un concepto que podría perfectamente lastrar el producto final: la censura. Es por ello que dado el creciente interés expuesto por los jugadores, desde Studio Zero han decidido afrontar la cuestión, aunque no sin seguir dejando ciertas dudas (vía Gematsu).

Así pues, lo que han negado en Studio Zero es que se vayan a utilizar "misteriosas luces" para censurar ciertas partes que pudieran estar excesivamente subidas de tono. La compañía argumenta que han ido todo lo lejos que han podido sin tener que hacer uso de estas, y al mismo tiempo han expresado su agradecimiento a todos aquellos que se han visto preocupados por ello. Sin embargo, tal y como hemos señalado, la respuesta en base al uso de las susodichas luces ha dejado insatisfechos a una buena parte de interesados.

La razón que imposibilita el haber quedado plenamente satisfechos con la respuesta de Studio Zero, es que pese a que han descartado el uso de luces que pueda interferir en algunas de las cinemáticas, no han hecho lo propia de manera absoluta y directa con la censura en su totalidad. Es por ello que existe cierta parte de los jugadores que, con mucho pesar, asume en este punto que Catherine: Full Body contará con algún tipo de censura que no ha sido tratada de manera pública. Por ahora, no obstante, lo cierto es que lo único con lo que contamos como seguro es con las palabras proporcionadas por Studio Zero.

https://areajugones.sport.es/2018/11/22/catherine-full-body-nos-situa-ante-el-secreto-de-rin-en-su-ultimo-trailer/

Catherine: Full Body estará disponible con toda seguridad para PlayStation 4, mientras que PS Vita podría vérselas como una segunda plataforma de lanzamiento. La fecha de llegada del título a Occidente sigue siendo un misterio a día de hoy.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Con un 93 en Metacritic y al 85% de descuento en PS Store: el Persona 5 original tan sólo cuesta 9€

El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade tiene un 'input lag' muy notable, pero sus desarrolladores aseguran que es a propósito

Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción

Publicado: 25 ABR 2024 0

Microsoft habría cerrado uno de los estudios de Bethesda sin dar explicaciones

Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft

Publicado: 25 ABR 2024 0

Los que tienen Fallout 4 por PS Plus no pueden actualizarlo a la versión de PS5 por culpa de un bug

Muchos jugadores tienen el título gracias al servicio de PlayStation

Publicado: 25 ABR 2024 0

Tensei shitara Slime datta Ken anuncia su propio RPG para consolas, ¡Y saldrá en España!

Bandai Namco presenta That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Habrá romances en Metaphor: ReFantazio? Atlus ha respondido con una mala noticia

Aunque en el juego podrás tener vínculos sociales como en cualquier título de Persona, no se podrán tener romances

Publicado: 25 ABR 2024 0