Kingdoms of Amalur y dos obras más llegan a Xbox One vía retrocompatibilidad

El mencionado catálogo de la compañía ya sobrepasa los 500 ejemplares

Kingdoms of Amalur y dos obras más llegan a Xbox One vía retrocompatibilidad
 

El catálogo de retrocompatibles de Xbox One es una de las principales apuestas de Microsoft, y ello no es ajeno a nadie. La posibilidad de disfrutar títulos de otrora en una consola actual ha supuesto para los propietarios de la plataforma, y para potenciales compradores, una atractiva y respetable práctica, por lo que la compañía ha procurado mantenerla y promulgarla desde sus inicios. Ello nos ha permitido tanto disfrutar de grandes entregas de generaciones pasadas una vez más como descubrir joyas olvidadas en el tiempo, realidades que, ahora, se vuelven a materializar.

A dicho respecto, continúan extendiendo los horizontes de esta específica variante de juegos que poseen en su dispositivo, lo cual, en esta ocasión, han vuelto a lograr a través de la adición de una terna de entregas pertenecientes a tres grandes franquicias: Kingdoms of Amalur: Reckoning, Sonic Unleashed y Alien vs. Predator, los cuales ya pueden ser adquiridos de forma digital en la consola.

De esta forma, los productos se suman a las no tan lejanas inclusiones de una variedad de Tom Clancy’s HAWX y EndWar, Castlevania: Lords of Shadow y Just Cause, Tropico 4 y LEGO Star Wars II, la trilogía Crysis, Metal Gear Solid 2 y 3, entre múltiples otros productos que, en sumatoria, dan como resultado resultado un conjunto que ya supera las 500 producciones dentro de sus vastos confines.