El famoso gato con jetpack hace aparición en el evento navideño de Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

El famoso gato con jetpack hace aparición en el evento navideño de Overwatch

Un gesto de Bridgitte sirve como guiño especial a este curioso personaje descartado

El famoso gato con jetpack hace aparición en el evento navideño de Overwatch
 

Otro año más Overwatch celebra las navidades con uno de sus clásicos eventos. Este año, los jugadores podrán vivir grandes momentos con el evento de Inverlandia, en el cual se les invita a lanzarse a la caza de nuevas y jugosas skins, gestos y demás artículos estéticos basados en las celebraciones navideñas. Entre los nuevos añadidos temporales para el hero-shooter de Blizzard (juego del año del año 2016), hay uno en particular que está generando gran cantidad de valoraciones positivas por parte de la comunidad, ya que podremos ver un guiño a un personaje que fue descartado del conjunto inicial de héroes en etapas tempranas del desarrollo del juego.

Este personaje no es otro que el famoso Gato con Jetpack, personaje que incluso a día de hoy no se ha descartado del todo que se acabe incluyendo como uno más dentro del roster de personajes (aunque poco o nada se sabe de sus posibles habilidades). Tal y como ha reportado la web Kotaku, muchos usuarios han caído en la cuenta de que el gesto brindis de Bridgitte incluye una curiosa referencia a este personaje, ya que la taza simula a un felino y en su parte inferior podemos ver el mencionado Jetpack.

Otro guiño realmente curioso que puede ser un anticipo de lo que está aún por llegar a Overwatch. De momento sólo queda esperar a que las próximas noticias de Jeff Kapplan arrojen algo de luz acerca del futuro del juego y la posibilidad de añadir nuevos modos de juego al título.