Ace Combat 7: Skies Unknown presenta a la MiG-29 Fulcrum en un inédito tráiler

Ace Combat 7: Skies Unknown

PC PlayStation 4 Xbox One

Ace Combat 7: Skies Unknown presenta a la MiG-29 Fulcrum en un inédito tráiler

La compañía continúa promocionando las naves de la producción

 

La semana pasada, Bandai Namco Entertainment compartió que, a lo largo de los próximos meses, de cara al lanzamiento de Ace Combat 7: Skies Unknown, liberarían una serie de 15 tráileres. Con su respectiva fecha, la compañía japonesa compartió los días en que podemos esperar la llegada de nuevas exhibiciones por parte del juego y, para continuar con la retahíla de publicaciones tras la publicación de la primerala segundala tercera, la cuarta, la quinta, ahora, observamos la sexta

En esta ocasión, la nave en cuestión es la MiG-29 Fulcrum. Esta, relevantemente respecto a las previamente exhibidas, es un vehículo soviético, el cual se utilizó durante la Guerra Fría, junto a los Sukhoi Su-27, para contrarrestar a los F-15 Eagle, a los F-16 Fighting Falcon y, después, a los F/A-18 Hornet. Se trata de un caza de cuarta generación cuyo enfoque es la superioridad área, y cuyo accionar dentro del videojuego podrán apreciar a continuación:

En última instancia, recordamos que Ace Combat 7: Skies Unknown estará disponible desde el 18 de enero para Xbox One y PlayStation 4, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el 1 de febrero. En última instancia, para quienes deseen saber más del juego, adjuntamos un tráiler de su variante de realidad virtual y, asimismo, compartimos los incentivos de reserva que la compañía ofrecerá de cara a la adquisición del producto.


Contenido relacionado