absolver

Absolver

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Absolver llegará muy pronto a Xbox One, pero ya no recibirá más expansiones

Quieren empezar a centrarse en nuevos proyectos

absolver
 

Hace casi medio año desde que recibiéramos la última actualización de estado para con la versión de Absolver respecto a Xbox One. El título de luchas online, que se encuentra disponible en PlayStation 4 y PC, confirmó que llegaría tambien a la plataforma de Microsoft, aunque la arquitectura en línea de esta última acabo suponiendo diversos problemas inesperados. Por suerte, parece ser que la desarrolladora SloClap ha conseguidor superar toda dificultad, y dentro de muy poco -todavía sin fecha- será posible disfrutar definitivamente de Absolver en Xbox One.

En una carta abiert a la comunidad, SloClap ha declarado lo siguiente (vía Reddit): “[…] Desafortunadamente la versión de Xbox One nos ha llevado más tiempo de lo anticipado, principalmente debido a la necesidad de conseguir que todos nuestros sistemas en línea fueran compatibles. Asimismo, hemos de destacar que no contamos con los suficientes recursos como para poder hacer frente a todas las plataformas y todos los problemas al mismo tiempo, así que en ocasiones hemos de tomar decisiones. Las buenas noticias son que la versión de Xbox One ha superado ya la fase de certificación y su lanzamiento se producirá dentro de muy pronto. Para aquellos que estén más preocupados a nivel de gameplay, en SloClap señalan que, pese a haberse centrado en la versión de Xbox One, han mantenido siempre a un mínimo de un programador estudiando potenciales problemas del gameplay de Absolver. Como consecuencia, a principios de enero lanzarán una actualización de invierno mediante la cual sea realizarán múltiples cambios y ajustes con los que conseguir que el gameplay de Absolver mejore considerablemente.

En última instancia, queremos señalar que la desarrolladora SloClap ha confirmado que de cara al futuro ya no introducirán más expansiones de contenido para con Absolver. De este modo, Downfall, la cual fuera implementada durante el pasado mes de septiembre, se convierte oficialmente en la última de todas estas. SloClap se compromete a cuidar los servidores y seguir puliendo detalles del juego, pero por otro lado aseguran que empezarán a centrarse en nuevos proyectos.