Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet muestra a Leifang y Misaki en un nuevo tráiler

Ambas llegarán al juego de PlayStation 4 y Nintendo Switch

Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet muestra a Leifang y Misaki en un nuevo tráiler
 

Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet verá la luz en territorio nipón el próximo 20 de marzo de 2019, y Koei Tecmo y Team Ninja han publicado un nuevo tráiler centrado en dos de las nuevas incorporaciones de esta nueva revisión del juego original que llegará ahora también a Nintendo Switch. Así, la editora y la desarrolladora han presentado a Leifang y Misaki tras mostrarnos hace un par de meses su carátula y sus diferentes ediciones.

Ya conocíamos la presencia de Misaki en Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet, tras su debut en el free-to-play Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation, pero la introducción de Leifang en esta nueva versión del peculiar juego deportivo de Koei Tecmo supone la vuelta de uno de los personajes más veteranos de la franquicia que se quedó fuera de la versión original lanzada en 2016 para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

El tráiler publicado por Koei Tecmo se centra en Leifang y Misaki. La primera se quedó fuera de Dead or Alive Xtreme 3 tras quedar justo por detrás de Helena al final en una encuesta de popularidad para decidir qué chicas estarían presentes en el juego, pero ahora parece que Koei Tecmo ha decidido meterla finalmente en Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet. Por otro lado, los primeros compradores del juego podrán hacerse con una vestimenta especial para Misaki en Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation.

Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet verá la luz el próximo 20 de marzo en PlayStation 4 y Nintendo Switch, sin lanzamiento confirmado aún en Occidente, y todos aquellos que precompren el juego en la PlayStation Store japonesa podrán hacerse con un tema personalizado, un pase VR y más contenido.