Bandai Namco podría traer de vuelta a Saint Seiya con 'Shining Soldiers'
Últimas fichas
Últimas noticias

Bandai Namco podría traer de vuelta a Saint Seiya con 'Shining Soldiers'

Publicado:
Actualizado:
0

El anime y los videojuegos se han visto unidos en múltiples ocasiones desde hace ya bastantes años, especialmente con franquicias tan populares en Occidente como Dragon Ball. Otra que ha gozado de un trato similar -aunque lógicamente no equiparable- es Saint Seiya. También conocidos como 'Los Caballeros del Zodíaco', las representaciones de Pegaso, Virgo, Aries y muchos otros guerreros de las constelaciones cuentan con una notable tradición en el entretenimiento, incluso en España. Ahora, parece ser que todos estos podrían volver a la acción mediante 'Shining Soldiers'.

En las últimas horas ha saltado la noticia con respecto a un registro de licencia oficial de la mano de Bandai Namco, el cual remitía el expresado nombre de 'Shining Soldiers'. Es importante destacar que la empresa por su propia cuenta no ha expuesto que este movimiento vaya a conllevar una nueva entrega de Saint Seiya, pues por el momento el contenido final al que hace referencia 'Shining Soliders' es desconocido. No obstante, en un ejercicio de especulación (vía Gematsu) se ha concluido que Saint Seiya: Brave Soldiers -PlayStation 3- y Saint Seiya: Soldiers' Soul -PlayStation 3 y Playstation 4- suponen un buen indicativo para con el regreso de la franquicia al mundo de los videojuegos.

Indagando un poco, hemos podido observar que desde que Saint Seiya se estrenara en la atmósfera de PlayStation, sus generaciones de consola han disfrutado de, como mínimo, dos entregas distintas de Los Caballeros del Zodíaco -a excepción de PSP, con una sola entrega-. Así se dio en PlayStation 2, con títulos en 2005 y 2006, al igual que en PlayStation 3, con títulos en 2011 y 2013. Además, ambas plataformas contaron con obras exclusivas, mientras que lo único que hemos podido jugar en PlayStation 4, durante 2015, se vio compartido con la mencionada PlayStation 3. Si Bandai Namco pretende respetar su 'modus operandi' de las dos anteriores generaciones, esta puede ser la situación idónea para ello.

https://areajugones.sport.es/2018/10/11/saint-seiya-tendra-dos-representantes-en-el-elenco-de-jump-force/

Veremos cuándo podemos salir de dudas con respecto a 'Shining Soliders', pues el registro de la marca no implica necesariamente una pronta revelación del producto. Asimismo, a pesar de lo que aquí desarrollado no puede descartarse un título multiplataformas o incluso dedicado para mercados ascendentes como el de Nintendo Switch o smartphones.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Consigue Starfield mucho más barato con esta oferta que no volverá en unos meses

Con este descuento, puedes pillarte el juego por hasta más de 30 euros menos de lo que vale habitualmente

Publicado: 26 ABR 2024 0

Bethesda vuelve a los bugs: todos los errores de Fallout 4 que llegan con su parche next gen

La actualización del juego a la nueva generación ha traído consigo varias turbulencias importantes

Publicado: 26 ABR 2024 0

Fallout London, el inmenso mod en forma de DLC de Fallout 4, se retrasa a causa de su parche next gen

Un grupo de fans tenía listo un mod que tenía el tamaño de una gran expansión para el juego

Publicado: 26 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: Prime Gaming te regala este impresionante pack GRATIS

Si juegas a Warzone o Modern Warfare 3 y de casualidad tienes Prime Gaming, debo decirte que te espera un impresionante pack GRATIS

Publicado: 26 ABR 2024 0

Epic Games Store regala gratis dos indies de culto y el siguiente será ideal para jugarlo con amigos

La tienda de los responsables de Fortnite y Unreal Engine nos ofrece más videojuegos por la cara

Publicado: 26 ABR 2024 0

El próximo exclusivo de PlayStation ya está en proceso y estaría siendo desarrollado por Firesprite

El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones

Publicado: 25 ABR 2024 0