Sekiro: Shadows Die Twice es el clímax del nuevo vídeo de las obras de FromSoftware

Sekiro: Shadows Die Twice

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

Sekiro: Shadows Die Twice es el clímax del nuevo vídeo de las obras de FromSoftware

Restan pocos meses para que el título esté disponible

Sekiro: Shadows Die Twice es el clímax del nuevo vídeo de las obras de FromSoftware
 

Aunque, acorde a las últimas declaraciones de Hidetaka Miyazaki, presidente de FromSoftware, Dark Souls ha culminado su ciclo, ello no implica que la compañía no cuente con más proyectos para ofrecer a la comunidad. En tal sentido, el estudio posee una proyección de publicaciones ciertamente interesante con Déraciné, Metal Wolf Chaos XD y, especialmente, Sekiro: Shadows Die Twice, obra que culmina con broche de oro el más reciente tráiler recopilatorio que ha publicado la empresa.

Específicamente, los nipones han exhibido un vídeo en el que recuerdan todos los productos que han liberado en la industria hasta el día de hoy. A dicho respecto, la marca segmenta estas dos últimas décadas en varias etapas, siendo la primera la más extensa con King’s Field, Armored Core, Echo Night, Frame Gride, Eternal Ring, Armored Core 2, Kuri Kuri Mix, King’s Field IV, Armored Core 3, Rune 2, Tenchu 3, Otogi 2, Shadow Tower Abyss, Kuon, Yoshitsune Eiyuuden, Metal Wolf Chaos y Tenchu Kurenai.

Luego, el segundo período es entre 2006 y 2017, el cual es protagonizado por las obras que hicieron que la desarrolladora se convirtiese en el bastión del videojuego como arte que es considerado hoy. Así, pues, observamos a Enchant Arm, Tenchu Senran, Armored Core 4, Armored Core for Answer, Tenchu 4, Ninja Blade, 3D Dot Game Heroes, Dark Souls y Artorias del Abismo, Armored Core Verdict Day, Dark Souls II: Scholar of the First Sin y Dark Souls III: The Fire Fades Edition.

Para finalizar, FromSoftware luce el plazo que está comprendido entre 2018 en adelante, en el cual se nos introduce a los títulos mencionados al inicio de la entrada: Déraciné, Metal Wolf Chaos XD y, para cerrar con broche de oro, Sekiro: Shadows Die Twice, del cual obtenemos una interesante demostración mecánica, a pesar de su brevedad.

Sekiro: Shadows Die Twice, recordamos, saldrá a la venta el 22 de marzo para PC, Xbox One y PlayStation 4.